lunes, 9 de mayo de 2011

Otro comentario Youtubero gracioso

Hola, ya que el 50%de mi día lo paso en youtube (haciendo babosadas) el otro 30% comiendo el 2% estudiando y el 18% viendo tele, he visto miles de comentarios muy gracioso, hace unos minutos veía un vídeo de Miley Cyrus de su cancion "Can`t be Tamed" no tarde en ver los comentarios y me encuentro con este:
En Español"Le mostré este vídeo a mi hermanita de 7 años de edad y ella empezó a llorar. Ella me dijo:¿Que esta mal con Hannah Montana?! ¿es ahora una estriptista?"
Bueno si te gusto ayúdame a hacer mi blog mas famoso, ya que enserio disfruto escribiéndolo y compartiéndolo con ustedes ^^
Nota: no me gusta Miley Cyrus pero siempre estoy con mi amiga a quien le encanta, lo bueno es que en los vídeos de música pop es donde hay mas cosas graciosas o curiosas(en la mayoría)
-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario